Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
30
  Martes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

Noticias de ÁnadeInicio de nuevos cursos de cocina en Ánade
Redacción (NJ) (Oct 19, 2012) Noticias de Ánade
El Centro de Estudios Ánade imparte clases de cocina a todas aquellas personas interesadas en iniciarse o ampliar sus conocimientos en el arte culinario. Dichas clases se realizan de una manera totalmente participativa por parte de los alumnos, siendo su resultado muy positivo, ya que se sienten coautores de la elaboración de unos platos que al final de la clase degustan y comparten.

En estos cursos se enseñan menús de cocina práctica y fácil, desde aperitivos, ensaladas, sopas y cremas, a primeros platos, carnes y pescados, salsas y postres. Las clases se imparten los miércoles de 18,00 a 20,00 horas. Se realizan también cursillos monográficos de respostería, de una duración de ocho horas, repartidas en dos horas a la semana.

Más información e inscripciones en la Secretaría del Centro de Estudios Ánade de Zaragoza, en la C/ Madre Vedruna 1, pral puerta 4, teléfono 976 27 44 26, Fax 976.27.13.43, e-mail: info@ccanade.com.

  
BUSCAR EN NJ: