Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
26
  Viernes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

Televisión“Borradores” recibe la vista de la escritora Espido Freire
Redacción (NJ) (Feb 05, 2007) Televisión
“Borradores” el programa que presenta y dirige Antón Castro los martes en Aragón Televisión (00.00 horas) cuenta esta semana con la actuación en directo de Big City, un grupo que interpreta sus temas en inglés y que tocará dos canciones en directo. Además, dos integrantes del conjunto explicarán la trayectoria del grupo zaragozano y sus próximos conciertos en Londres, Madrid y Barcelona. Asimismo, pasará también por el programa la escritora Espido Freire, ganadora del premio Planeta, que acaba de publicar “Mileuristas”, libro del que hablará en profundidad.

Además, “Borradores” ofrecerá un reportaje sobre la exposición de Ramón y Cajal en el Centro de Historia, otro sobre la muestra de pintora colombiana Ana Mercedes Hoyos, en Ibercaja, y conversará con el escritor asturiano David López, que acaba de ganar el premio Jaén de novela con “El crimen de los Monegros”. Por otro lado, Antón Castro charlará también con el bailarín Víctor Ullate sobre la desaparición del Ballet de Zaragoza.

Los grabados de Mariano Castillo se exhibirán esta semana en el estudio y se emitirá un reportaje de su taller de la Cartuja Baja. Asimismo, visitaremos la librería Anónima de Huesca y Nacho Tahajuerce recitará un poema de su libro “Deshielo” que pondrá el broche final al programa de esta semana.

“Borradores” se emite los martes a partir de las 00.00 horas.

  
BUSCAR EN NJ: