Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Septiembre  
18
  Sábado  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

TelevisiónTVE dedicará más del 10 horas al Campeonato del Mundo de MotoGP
Redacción (NJ) (Mar 26, 2008) Televisión

Televisión Española ofrecerá más de diez horas de emisión del Campeonato del Mundo de MotoGP cada fin de semana y estrenará en La 2 un 'magazine' semanal dedicado a analizar en profundidad todos los detalles de la competición.

Javier Pons, director de TVE explica que la "espectacularidad" que generan los 19 pilotos españoles presentes en el Campeonato "nos dan razones para renovar la apuesta de TVE por este deporte" e indica que en relación con la cobertura esta nueva temporada "no nos queremos quedar en lo del año pasado".

Para ello la cadena contará con un espacio nuevo denominado 'Paddock GP' que se emitirá los jueves, a partir del 27 de marzo, en horario de máxima audiencia por La 2 y que estará "destinado a los moteros", explica Javier Grima productor ejecutivo del programa.

La pagina web de RTVE dedicada a Moto GP, www.tvemotogp.es, también se renovará, y los usuarios podrán seguir todas las carreras del Mundial en directo y acceder a un apartado multimedia más completo, con 60 minutos de vídeo en cada Gran Premio.

Además TVE ofrecerá los entrenamientos oficiales y carreras en directo en TVE, con un programa especial cada domingo que comienza a las 09.30 horas, y, en torno a las 00.30 horas en La 2, el espacio "MotoGP Club", que reunirá a los periodistas especializados, jefes de equipo, pilotos, mecánicos y otros protagonistas de la jornada para analizar lo que ocurra en cada Gran Premio.



  
BUSCAR EN NJ: