Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Septiembre  
18
  Sábado  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

TelevisiónTele 5 lanzará la serie "Becari@s" para Internet y móviles
Redacción (NJ) (Mar 24, 2008) Televisión

Becari@s" tiene un formato de capítulos cerrados de apenas 2 ó 3 minutos semanales, que maneja la clave de comedia. La serie se caracteriza por su estilo y modo de grabación, que involucra al personal de Tele 5 y sus auténticos becarios, además de incluir a protagonistas seleccionados en un cásting. Cada una de las personas de la redacción continúa con su trabajo normal y de forma real mientras se graba, hablan por el móvil, teclean en su ordenador, leen y escriben.




El núcleo de cada capítulo es una fotocopiadora que a veces cobra vida propia, y cuya clave es 666. El tiro de cámara y un primer plano ligeramente picado caracterizan la visión de la trama, desde la cabecera a los grafismos.

El argumento gira en torno a dos redactores y una becaria, que tendrán su tira y afloja respecto a sus capacidades en el trabajo. Los dos periodistas, Willy y Diego, se enfrentarán constantemente con los becarios que circulan por la redacción.

Fue la cadena Fox la primera en pensar en una serie que se pudiera ver por el móvil: "24 conspirancy", un hijuelo de "24". En España, se adelantó la productora Globomedia con "Supervillanos", protagonizada por la actriz María Luisa Merlo.

  
BUSCAR EN NJ: