Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Septiembre  
18
  Sábado  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

TelevisiónCARTV firma un acuerdo para apoyar y difundir la Expo 2008
Redacción (NJ) (Mar 07, 2008) Televisión

El director general de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión, Ramón Tejedor, y el presidente de Expoagua Zaragoza 2008, Roque Gistau, firmaron este jueves un Acuerdo Marco de colaboración por el que la Radio y la Televisión Autonómicas cooperarán en la realización de un conjunto de actuaciones destinadas a difundir y a apoyar la celebración de la Exposición Internacional Zaragoza 2008.

Aragón Radio emitirá durante el periodo de duración de Expo 2008 (del 14 de junio al 14 de septiembre) más de 700 horas de programación, que incluirán magacines diarios (más de siete horas de emisión diaria), informativos, coberturas y programas especiales vinculados a momentos de gran interés informativo.

Por su parte, Aragón Televisión prestará una atención exhaustiva y preferente a todas las actividades, informaciones y acontecimientos relacionados con la Expo 2008. La cadena autonómica impulsará la difusión de todos los contenidos de la muestra en el territorio de la Comunidad Autónoma de Aragón a través de TV analógica y TDT, y en el ámbito nacional e internacional mediante sus emisiones vía satélite "ARAGÓN SAT".

Por su parte, Expo Zaragoza 2008 se compromete a facilitar en la medida de sus posibilidades el trabajo de los operativos necesarios para conseguir la mejor cobertura a través de Aragón Televisión, poniendo a su disposición en cada caso los espacios, medios y recursos disponibles.

Expo Zaragoza 2008 garantizará, en caso de cesión o venta, los derechos de comunicación pública de los eventos e imágenes que se vayan a ofrecer por parte de los distintos medios dependientes de Aragón Televisión. Expo Zaragoza ofrecerá a la cadena autonómica las imágenes de señal institucional producidas por el Centro Internacional de Prensa, así como cinco minutos para servicios informativos de aquellos otros eventos que se produzcan en el recinto.

  
BUSCAR EN NJ: