Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Septiembre  
18
  Sábado  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

TelevisiónTVE estrena esta noche la serie "La señora"
Redacción (NJ) (Mar 06, 2008) Televisión

Con la esperanza de enganchar a la misma audiencia que "Cuéntame cómo pasó", La 1 de TVE estrena "La Señora", una "ficción de época pero siguiendo una narrativa actual", según la describe su director, Lluis Mª Güell. Una pequeña ciudad de provincias del norte de España, en plena década de los convulsos años 20, cuyos protagonistas principales son una rica señora (interpretada por Victoria Márquez) y el humilde sacerdote encarnado por Ángel González.

Este melodrama, protagonizado por Adriana Ugarte (nominada al Goya como Actriz Revelación en 2007) y Rodolfo Sancho («Amar en tiempos revueltos») cuenta un amor prohibido en un clima de tensiones sociales y políticas en el que se ha cuidado hasta el más mínimo detalle.

La pública, a través de su director de ficción, David Martínez, presenta la serie como "una visión de la modernidad de entonces con temas como la mujer empresaria, o el amor por encima de las convicciones sociales".

Güell, director de la serie, va más allá y apunta que "este es un gran experimento, se va a contar la Historia de una forma distinta de cómo se ha hecho hasta ahora". Y remarca como principales características de la producción "la calidad, la modernidad y el romanticismo del guión".

Siguiendo la línea de las grandes series ambientadas en tiempos pasados, el equipo de TVE y la productora Diagonal TV vuelven a unirse como ya hicieran en «Amar en tiempos revueltos» para crear una ficción que pretende recuperar el tono y estilo de las series clásicas que combinaban romanticismo, épica y crónica histórica. Completan el reparto rostros conocidos de la pantalla como Roberto Enríquez, Ana Turpin o Pepo Oliva.


  
BUSCAR EN NJ: