Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
18
  Jueves  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

TelevisiónBBC cae del primer al cuarto puesto entre las empresas más fuertes del Reino Uni
Redacción (NJ) (Feb 26, 2008) Televisión

La cadena BBC ha sido batida por la poderosa empresa Google, que ha sido destacada como la marca corporativa más fuerte en el Reino Unido, de acuerdo a un informe anual que recoge las 500 empresas más boyantes en las islas británicas.

La BBC ha caído desde el primer al cuarto puesto en los datos de 2007, que acaban de ser publicados. En 2006 lideraba esta tabla y en la actualidad ha sido superada por los gigantes informáticos Google y Microsoft, así como la empresa energética BP, tercera, según recoge el diario británico 'The Guardian'.

En el sector mediático la siguiente en aparecer es el diario económico de referencia 'Financial Times', séptimo de la clasificación.

La agencia de noticias Reuters, 13ª, continúa su escalada de posiciones año tras año. Entre las 50 primeras, también se encuentra el periódico 'Economist', en el puesto 36 y tras haber descendido tres posiciones con respecto al año anterior.

Una de las caídas más acusadas la ha protagonizado CNN, que ha pasado de ser la 16ª de la lista a convertirse en la 86ª. Por su parte, Bloomberg cambia del número 47 al 52.

'The Times' ha conseguido situarse en el lugar 79, mientras que la primera agencia publicitaria que se puede encontrar es Saatchi & Saatchi, que cierra los 50 puestos de cabeza.

  
BUSCAR EN NJ: