Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Enero  
29
  Domingo  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

MotociclismoMás de 114.000 personas viven la emoción de Moto GP en MotorLand
Redacción (NJ) (Sep 28, 2015) Motociclismo
MotorLand ha vibrado un año más con la pasión y la emoción de Moto GP. Por el circuito alcañizano han pasado 114.131 personas este fin de semana, frente a las 112.331 del año pasado. Además, la cifra de este 2015 se convierte en el segundo mejor registro desde que el recinto aragonés acoge el Mundial de motociclismo, ya que en 2010 se alcanzaron los 116.900 espectadores.

Este domingo ha sido el día de mayor afluencia, con 67.122 aficionados de las dos ruedas en las instalaciones de MotorLand. El sábado se registraron 28.246 visitas y el viernes 18.763. En cuanto a las entradas, se han llegado a agotar en varias gradas del circuito.

Como consecuencia de la masiva afluencia de público se han registrado retenciones en las entradas al circuito durante las primeras horas de la mañana. Situación que se ha repetido en las salidas (sobre todo en la zona de La Estanca) una vez finalizada la carrera de Moto GP. Sin embargo, no se han registrado incidentes destacables.

Este año, los aficionados han sido algo más madrugadores y muchos de ellos ya estaban en el circuito desde antes de las nueve de la mañana. Además, los más pequeños han aprovechado su paseo por el paddock para ver a sus ídolos: “Me he hecho fotos con Márquez, con Rins y con Rossi”, aseguraba una pequeña aficionada.

Los espectadores han destacado el “buen ambiente” del circuito y las buenas instalaciones. También hay quien remarcaba el alto precio que conlleva venir a MotorLand porque “tienes que pagar la entrada, que no es barata, y después los traslados, la comida... pero merece la pena porque es uno de los circuitos en los que mejor se ven las carreras”.

Algunos de los aficionados que repetían experiencia aseguraban que la organización en los accesos “ha mejorado respecto a años anteriores” aunque otros pedían más señalización para llegar de forma más fácil a los parkings y a las diferentes gradas. “Yo hecho en falta más hoteles cerca del circuito. Estaba todo completo en las inmediaciones y lo que quedaba libre tenía unos precios que en ocasiones llegaban a los 800 euros el fin de semana”, aseverada otro aficionado.

En cualquier caso, todos han disfrutado de la emoción de Moto GP.

  
BUSCAR EN NJ: