Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Enero  
29
  Domingo  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

BaloncestoOtra victoria caísta
Redacción (NJ) (Sep 24, 2015) Baloncesto
El CAI Zaragoza se imponía este martes en Mollerussa a Manresa por 78-69, en lo que supone la cuarta victoria de la pretemporada y que pone fin al stage en Vielha. Jelovac era de nuevo el más destacado en anotación del equipo, con 15 puntos, en lo que suponía además el estreno de Benzing y Norel con la camiseta rojilla.

Ya en el primer cuarto, los pupilos de Ruiz Lorente marcaban las primeras diferencias, que fueron acortadas por los catalanes al descanso. En la segunda y tras un inicio apretado, Jelovac y Linhart fueron suficientes para abrir una nueva brecha que sería definitiva.

El técnico del CAI Zaragoza, Joaquín Ruiz Lorente, aseguraba que había sido “una semana con mucha carga de trabajo acumulada”, por lo que intuían que el cansancio iba a llegar en algún momento del choque. Eso sí, resaltaba que lo habían suplido “con ganas”, a pesar de los errores fruto de la fatiga.

El zaragozano resaltaba que su equipo había estado “muy bien en defensa en varios instantes”, y que habían tenido “la oportunidad de subir las líneas de pase incluso con los jugadores grandes”, ya que siempre quieren ser “más agresivos”.

Respecto al caminar de la pretemporada hasta el momento de su plantilla, manifestaba que van “cumpliendo objetivos marcados poco a poco”, mostrándose “muy contento con el trabajo realizado por el equipo”.

  
BUSCAR EN NJ: