Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Junio  
13
  Domingo  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónEl PSOE se muestra defraudado con ZeC y lamenta la inexistencia de gestión
Redacción (NJ) (Sep 22, 2015) Aragón
El PSOE en el Ayuntamiento de Zaragoza se muestra “francamente preocupado y defraudado” con la gestión de Zaragoza en Común (ZeC) en sus primeros cien días a la cabeza del Consistorio de la capital aragonesa. El portavoz socialista Carlos Pérez Andón ha indicado que están preocupados ante la “desorganización que existe y que se traslada a los servicios y a los funcionarios, ya que, entre otras cosas “aún no hay” un decreto de estructura pormenorizada de la casa.

Además, el portavoz del PSOE ha indicado que esta desorganización se debe al desconocimiento del funcionamiento del Ayuntamiento, algo que se ve reflejado en que “hacen unas afirmaciones que días a día tienen que rectificar.

Pérez Anadón ha manifestado también que esta falta de organización desemboca en que durante estos cien días haya habido una inexistencia de gestión lo que lleva a la “paralización de la casa”.

El portavoz del grupo municipal socialista ha añadido también que “hoy hay menos estabilidad que hace cien días” y ha pedido al equipo de gobierno que dejen de hablar de cifras y de datos y que se pongan a desarrollar propuestas y medidas, tales como el Plan de Emergencia Social que recogía su programa y que aún “no saben donde está”.

Pérez Anadón ha criticado también que es la primera vez que el Ayuntamiento de Zaragoza no está inscrito en la Asamblea de la Federación Española de Municipios, una entidad que tiene como objetivo una “lucha clara contra la ley de racionalización y sostenibilidad de las administraciones locales.

Asimismo, ha manifestado su desacuerdo con las formas y con el procedimiento que ZeC ha utilizado para llevar a cabo el cambio de nombre del Pabellón Príncipe Felipe y lo ha calificado como una “falta de respeto” y como algo “penoso”.

Pérez Anadón ha manifestado también que no se arrepiente de haber dado su apoyo a ZeC ya que la ciudadanía quería un gobierno progresista, pero ha añadido que el alcalde es el “máximo responsable, a partir de ahora, de generar estabilidad y de las preocupaciones y esperanzas de los ciudadanos”.

  
BUSCAR EN NJ: