Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Junio  
18
  Viernes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

ZaragozaExposición fotográfica en el Museo del Fuego
Redacción (NJ) (Sep 07, 2015) Zaragoza
El Museo del Fuego ha inaugurado una nueva exposición fotográfica realizada por el grupo Píxel. Se trata de una muestra compuesta por 35 fotografías de 20 artistas, tiene como objetivo conocer la vida y el trabajo del cuerpo de bomberos. La exposición podrá visitarse hasta el 15 de octubre.

El Museo del Fuego de Zaragoza ha inaugurado este viernes, 4 de septiembre, su nueva exposición fotográfica relacionada con los bomberos. La muestra está compuesta por 35 fotografías de 20 artistas del grupo Píxel.

La exposición tiene como objetivo conocer la vida y el trabajo del Cuerpo de Bomberos “un trabajo fundamental para salvar vidas, algo que hemos visto esta semana en la tragedia de la Pirotecnia Zaragozana”, ha explicado el consejero municipal de Servicios Públicos y Personal, Alberto Cubero.

Cubero también ha afirmado que seguirán realizando exposiciones y trabajos para “valorar la función del cuerpo de bomberos que en ocasiones no es del todo reconocido”.

El jefe del servicio contra Incendios, Salvamento y Protección Civil, Juan José de Pascual, ha afirmado que es una exposición “muy interesante” por la calidad de las fotografías y por el interés del grupo Píxel. Las imágenes recogen momentos del día a día del Cuerpo de Bomberos de Zaragoza, la labor que realizan, los momentos y situaciones de su actividad, así como los vehículos y medios con los que cuenta para llevar a cabo su trabajo.

Las fotografías, realizadas en el Parque de Bomberos número 1 y en el Museo del Fuego, podrán visitarse hasta el 15 de octubre. El horario es de martes a sábado de 10.00 a 19.00 horas y los domingos y festivos de 10.00 a 14.00 horas.

  
BUSCAR EN NJ: