Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
8
  Miércoles  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

Cine«Atrapa la bandera», primer filme español proyectado en la NASA
Redacción (NJ) (Sep 04, 2015) Cine
Como si del cohete de Georges Mèliés se tratase, la animación española conquista la Luna. Siguiendo la estela marcada por la exitosa «Las aventuras de Tadeo Jones», la nueva película de Enrique Gato no solo ha superado ya los 3 millones de euros de recaudación en taquilla, atrayendo a las salas a más de 500.000 espectadores en toda España, sino que ha marcado un antes y un después en el panorama cinematográfico nacional.

«Atrapa la bandera», cuenta la historia de un joven que para reconciliar a su familia de astronautas se atreve con el reto definitivo: atrapar la bandera que clavaron en la Luna los astronautas de la misión Apolo XI. Sin embargo, sus creadores han logrado un hito mayor, colarse en la NASA, convirtiéndose en la primera película española en ser proyectada en el centro espacial estadounidense.

«La reacción del público asistente a la proyección ha sido espectacular. Astronautas, ingenieros espaciales y familiares de los trabajadores de la NASA han disfrutado con las aventuras de Mike y sus amigos. Tras la proyección hemos sido testigos de una calurosa ovación y hemos recibido críticas espléndidas sobre la película de un auditorio repleto de expertos en materia espacial», ha declarado el director del filme, presente durante el estreno de «Atrapa la bandera» en el centro espacial.

  
BUSCAR EN NJ: