Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Enero  
29
  Domingo  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

MotorHonda prepara un impulso para Alonso
Redacción (NJ) (Jul 16, 2015) Motor
El parón veraniego de la Fórmula 1 está siendo fructífero en el laboratorio de McLaren-Honda, que ya prepara una mejora sustancial para su monoplaza pensando en el Gran Premio de Hungría del último fin de semana de julio. En Woking se trabaja a destajo para intentar que el nuevo propulsor de Honda case con las mejoras aerodinámicas que el equipo quiere poner en pista ya en Hungría, aunque el verdadero potencial de la mejora no se verá hasta Bélgica.

Según publican varios medios especializados, el nuevo motor Honda tendría 70 caballos más de potencia, lo que le acercaría bastante a los Mercedes. La distancia actual estaría un poco por encima de esos 70CV, aunque se confía en que el paquete aerodinámico ayude a enjugar la diferencia.

El salto cualitativo pondría a los McLaren a luchar por los puntos de manera habitual, con la única preocupación de la fiabilidad que tan malos ratos le ha hecho pasar esta temporada. De cumplirse los augurios, el equipo estaría dando los primeros pasos en firme hacia la recuperación y el sueño de luchar por el campeonato a partir de la próxima campaña.

  
BUSCAR EN NJ: