Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Marzo  
5
  Martes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

TenisMuguruza se planta en semifinales de Wimbledon
Redacción (NJ) (Jul 08, 2015) Tenis
Garbiñe Muguruza llama a las puertas del cielo. Desde Wimbledon, una noticia fantástica para el tenis femenino español, poco acostumbrado a las alegrías en la hierba en estos tiempos. Y la protagoniza una tenista diferente, una tenista que brilla en el All England Tennis Club y que alcanza las semifinales del torneo británico. Muguruza, que se impone en cuartos a Timea Bacsinszky por 7-5 y 6-3, está ante la oportunidad de su vida.

Va en la buena dirección, impulsada por cinco victorias de peso en Wimbledon. La de Bacsinszky fue una batalla muy disputada desde el inicio y Muguruza demostró que se está haciendo mayor, seria y concentrada en situaciones límite. Salvó de entrada dos bolas de break y aprovechó la única que tuvo en la primera manga para ponerse por delante. Más que nada porque fue para cerrar por 7-5.

En el carrusel de emociones, Muguruza perdió su saque nada más empezar el segundo set, pero reaccionó de inmediato para recuperar la desventaja. Agresiva desde el fondo de la pista, valiente con sus subidas a la red, la española se mantuvo con una firmeza tremenda pese a la entidad de su rival, que está cuajando un curso magnífico.

Con todo, la española encontró la manera de desactivar a la suiza y quebró en el octavo juego. Con 5-3, Muguruza aprovechó la renta y firmó una victoria para recordar. Está en semifinales (la primera española que lo logra desde 1997) y ahora se medirá a la polaca Agnieszka Radwanska, que superó a la estadounidense Madison Keys por 7-6 (3), 3-6, y 6-3.

  
BUSCAR EN NJ: