Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Enero  
29
  Domingo  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

MotorPrimer punto para Fernando Alonso
Redacción (NJ) (Jul 06, 2015) Motor
Como si fuera el eco de una larga penitencia, llegó una buena noticia al fin para Fernando Alonso y su arriesgada apuesta de cambiar Ferrari por McLaren. El primer punto. Una conquista que siempre sonaría escasa para el español, pero que, partiendo desde la nada, produce ahora otra sensación. En Silverstone se vivió una carrera muy entretenida, en contra de lo que proclama la actualidad del aburrimiento y, como siempre, ganó Hamilton. Esta vez, después de superar una severa oposición de los Williams.

La salida de los dos Williams fue como soltar búfalos en estampida. Cochetes contra coches. Ambos, Massa y Bottas, se colocaron primeros y obligaron a una tarde de trabajaos forzados a Hamilton, quien lo tuvo más difícil que otras veces.

Sin embargo, la realidad se impuso. Massa no aguantó la presión, Willians no dejó que corriera el bueno (Bottas) y Hamilton se merendó a ambos en la primera parada en el garaje. Luego ya no tuvo rival, ni siquiera la lluvia que golpeó con fuerza en el tramo final y, como siempre, alteró los planes de los pilotos.

Alonso se sobrepuso a un toque inicial con Button (abandonó) y estuvo en el lugar que le toca, por delante de los Manor. Un error de estrategia de Sauber cuando llegó la lluvia, permitió al español aprovechar la cadena de retiradas (Sainz, Ricciardo, Verstappen, Maldonado, Grosjean, Nasr y Button) para puntuar por primera vez.

  
BUSCAR EN NJ: