Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Enero  
29
  Domingo  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

MotorTremendo accidente de Alonso y Kimi Raikkonen
Redacción (NJ) (Jun 22, 2015) Motor
Fue tremenda la imagen en la salida del Gran Premio de Austria. Un terrible enganchón, afortunadamente sin consecuencias físicas, entre el McLaren de Fernando Alonso y el Ferrari de Kimi Raikkonen. Fortísimo impacto con mucha suerte para los dos pilotos, ya que no pasó nada. La secuencia fue ésta. Entre la curva 2 y la 3 del Red Bull Ring, el Ferrari de Raikkonen perdió algo de tracción, patinó varias veces en la parte de atrás, donde llegaba Fernando Alonso por la parte izquierda de la pista. Ambos coches chocaron de forma violenta y, arrastrados hacia la valla de protección, provocaron una escena pavorosa.

El McLaren de Alonso se subió en el Ferrari de Raikkonen, con la suficiente suerte para el piloto finlandés que el coche del español no se volcó hacia la derecha ni tocó la única zona desprotegida que tienen los pilotos, la cabeza, el casco. El McLaren enganchado en el Ferrari, sin que el fondo plano del bólido inglés rozase la cabeza de Raikkonen.

Alonso y Kimi salieron del coche por su propio pie. El asturiano le dio la mano al nórdico para confirmar que estaba bien y ambos se marcharon en moto a su garaje. Por suerte, sin daño para ninguno.

  
BUSCAR EN NJ: