Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Enero  
29
  Domingo  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

MotorRenault Kwid: pequeño SUV urbano de bajo coste
Redacción (NJ) (May 22, 2015) Motor
Renault comenzará a vender este mismo año en India un SUV urbano llamado Kwid que, en principio, se destinará a ese mercado y que, dependiendo de la acogida, podría comercializarse en otros mercados emergentes y quizás también en el futuro en Europa, ya que se trata de un modelo con vocación "global". De llegar al mercado europeo lo haría bajo la marca Dacia, donde se situaría por debajo del Duster. El Kwid es un modelo de bajo coste, cuyo precio no superará los 6.000 euros al cambio.

Este modelo deriva de un prototipo del mismo nombre y mantiene las líneas estéticas de los últimos productos de las marcas Renault y Dacia. Mide 3,68 de largo y 1,58 de alto y cuenta con una distancia libre al suelo de 18 centímetros. Tiene espacio para acomodar a cinco pasajeros y contará con un maletero de "referencia en su categoría".

El habitáculo es sencillo y a la vez moderno y en el mismo destacan un cuadro de instrumentos digital y una pantalla táctil de 7 pulgadas desde la que se controlan diferentes funciones.

  
BUSCAR EN NJ: