Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Mayo  
7
  Viernes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

ZaragozaAlbert Rivera aboga por ciudadanos y no súbditos que apuesten por un cambio responsable
Redacción (NJ) (May 20, 2015) Zaragoza
El presidente de Ciudadanos (C’s), Albert Rivera, asistió ayer martes al acto principal de la formación en la Comunidad aragonesa. Alrededor de 1.200 personas han acudido, a las 19.00 horas, al Palacio de Congresos de Zaragoza. Allí, Rivera ha señalado que desde su formación se aboga por “ciudadanos y no súbditos que apuesten por un cambio sensato y responsable”.

El presidente de C’s ha destacado que su formación viene de la sociedad civil y que hace unos años le decían que esto era “imposible pero que aquí estamos”. Rivera ha señalado también que tienen unas 1.000 candidaturas, en trece comunidades autónomas, y que de esta forma demuestran que apuestan “por lo municipal, lo autonómico pero también por una España, con un proyecto conjunto”.

Rivera ha añadido que la gente está escogiendo un cambio “sensato y responsable”, un cambio que “se tiene que producir en la política y en la forma de hacer las cosas”. Además, ha asegurado que la gente “tiene que ser exigente, tiene que ser responsable de ir a votar y de estar comprometida con su país”.

Además, Albert Rivera ha apuntado que tienen “claro” que usarán en “sentido positivo esos miles y millones de votos naranjas que llegarán a las urnas”. “Los utilizaremos para decirles a los que no quieren cambiar nada que tienen que cambiar muchas cosas y a los que quieren destruirlo todo que hay cosas que funcionan y hay que dejar, y que hay cosas que no funcionan y que hay que arreglar”.

El presidente de C’s ha recordado también su apuesta por la regeneración política y ha asegurado que se van a abrir ponencias para una reforma de la Ley Electoral a nivel nacional, o en el caso de esta Comunidad, en el Parlamento aragonés se llevará a debate la situación de las comarcas y función.

Rivera ha finalizado su intervención señalando que tienen que “dejarles paso” y que están seguros de que aunque “han escogido el camino difícil es el correcto”.

Por otra parte, la candidata a la Presidencia de Aragón, Susana Gaspar, ha señalado que Ciudadanos va a demostrar que “es posible un cambio sin hacer saltar por los aires el sistema, un cambio sensato cuyo objetivo es reformar y no destruir” y que esta formación va a ser la encargada de “devolver a los aragoneses la voz que habían perdido”.

Gaspar ha continuado explicando que van a trabajar “para, por y con los ciudadanos” aragoneses y que van a estar a su servicio, asegurando que todos ellos puedan disfrutar de un estado de bienestar sin ningún tipo de distinción social marcada, por ejemplo, por el lugar de residencia.

En referencia a los pactos, ha asegurado que se han acabado “los pactos a cambio de consejerías” y que se ha terminado también el “y tú más”. “El único pacto que podemos hacer es con los ciudadanos y no vamos a defraudarles”, ha sentenciado.

En el acto también ha intervenido la candidata a la Alcaldía de Zaragoza, Elena Martínez, quien ha asegurado a los asistentes que va a convertir al Consistorio zaragozano en el Ayuntamiento de la transparencia y de “las paredes de cristal”.”Es la hora del cambio con mayúsculas”, ha afirmado.

  
BUSCAR EN NJ: