Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Mayo  
7
  Viernes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

ZaragozaTapigrama, firma aragonesa pionera en la fabricación de sofás y sillones
Redacción (NJ) (May 19, 2015) Zaragoza
Tapigrama cuenta con la fábrica más grande de Aragón para la creación de sofás. La empresa, especializada en la personalización de sofás y la fabricación a medida sin cargo adicional, trabaja con tres de las marcas punteras del sector. En el campo de los sofás, Tapigrama es el distribuidor oficial de los productos de 'Streesless', empresa que cuida al máximo el diseño ergonómico, y 'Lazboy', cuyos sillones reclinables se encuentran entre los más vendidos del mundo. Además, también comercializan productos 'Keyton', firma creadora de buena parte de los mejores sillones de masaje del mercado.

La amplia gama y calidad de los productos presentan a Tapigrama como una empresa que apuesta por la innovación y la excelencia en la fabricación. Desde sus inicios, la entidad ha combinado la labor artesana con la mejor tecnología disponible, motivo que les permite adaptarse a todo tipo de solicitudes.

Y es que en Tapigrama son especialistas en la fabricación de sofás a la medida y el gusto del cliente, buscando siempre el confort, la calidad y la responsabilidad medioambiental.

Ubicada en la provincia de Zaragoza, esta firma aragonesa cuenta con dos espacios diferentes en los que atender a sus clientes. En el centro de Zaragoza se encuentra una amplia tienda y exposición de sofás, sillones y accesorios. En la localidad de Cadrete es donde se ubica la fábrica.

La producción está destinada a la fabricación de todo tipo de muebles tapizados y sus complementos, que venden en todo el territorio nacional.

  
BUSCAR EN NJ: