Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Mayo  
7
  Viernes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónControlado el incendio de Albalate de Cinca, que podría haber sido intencionado
Redacción (NJ) (May 18, 2015) Aragón
El incendio de Albalate de Cinca ha quedado controlado en el perímetro este domingo a las 7.00 horas, según han informado fuentes del Gobierno de Aragón. En el lugar continúan trabajando una cuadrillas terrestre y una autobomba, encargadas de rematar el fuego y refrescar el terreno, así como de la vigilancia de la zona para que no haya nuevos rebrotes.

El Seprona junto con técnicos de Medio Ambiente y varios Agentes de la Protección de la Naturaleza se encuentran actualmente investigando el origen del incendio. Una de las hipótesis que se baraja es que el fuego haya podido ser intencionado, ya que, según han informado estas fuentes, el incendio tiene varios focos discontinuos y simultáneos.

Del perímetro, de unas 200 a 250 hectáreas, se han quemado aproximadamente unas 70 hectáreas, según han informado desde la DGA. El consejero de Medio Ambiente, Modesto Lobón, estuvo visitando la zona afectada durante la tarde de este sábado.

  
BUSCAR EN NJ: