Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Enero  
29
  Domingo  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

MotorEl mítico Ford Mustang, muy pronto en España
Redacción (NJ) (May 13, 2015) Motor
Aunque la marca ya admite pedidos desde enero habrá que esperar hasta el próximo mes de julio para ver circular por las carreteras españolas el nuevo Ford Mustang. Este mítico superdeportivo americano llega por primera vez a España en sus 50 años de historia y se podrá comprar por un precio que parte de los 37.000 euros. Más de 2.200 clientes de toda Europa han encargado ya el suyo y en Motor16 ya nos hemos puesto al volante de este modelo que, cuando llegue al mercado, se convertirá en el coche más potente de la marca.

El Ford Mustang cuenta con variantes Fastback y Convertible (coupé y cabrio), puede equipar cambios manual o automático de seis velocidaes e incluye elementos como los faros traseros tridimensionales, la rejilla trapezoidal o el frontal en forma de mordisco de tiburón, que recuerdan a la versión clásica original. Se fabrica en la planta de Flat Rock (Michigan) y ofrece un total de 10 colores para la carrocería.

Cuenta en su gama con dos propulsores, ambos con un rendimiento excelente. Se trata del Ecoboost 2.3 litros de 317 caballos y el 5.0 litros V8 de 421 caballos, con el que acelera de 0 a 100 km/h en sólo 4,8 segundos. La marca prepara ya una versión más extrema, el Mustang Shelby GT350, que incorporará un motor de 550 CV de potencia.

  
BUSCAR EN NJ: