Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Enero  
29
  Domingo  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

TenisEl mejor Nadal del año
Redacción (NJ) (May 10, 2015) Tenis
El mejor Nadal de 2015 apareció en Madrid para buscar el que puede ser hoy su quinto título del Mutua Madrid Open. Rafa se deshizo del checo Tomas Berdych en dos sets por 7-6 (7/3) y 6-1 después de una hora y 44 minutos de partido.

Nadal cuajó su partido más contundente de la temporada ante un rival ante el que necesitaba su mejor versión, la que no aparecía desde hace casi un año. Rafa llevó el primer set controlado gracias a la fiabilidad que mostró con su saque. Cerró cuatro juegos en blanco y si tuvo que recurrir al desempate fue porque no aprovechó las dos bolas de "break" de que dispuso. En el "tie-break", su derecha y los errores de Berdych le permitieron encarrilar la semifinal con autoridad.

En la segunda manga, la solidez de Nadal aumentó en la misma proporción que se multiplicaban los errores de Berdych. La contundencia de la derecha de Rafa le llevó a lograr un "break" en el cuarto juego que fue decisivo. Rafa dominó desde el fondo de la pista, se defendió y contraatacó como hacía tiempo que no se recordaba. A dos semanas para el arranque de Roland Garros, Nadal sigue creciendo y esa, por encima de la final de hoy, es la mejor noticia. "Esta semana era vital para mi", confesó Rafa nada más terminar.

  
BUSCAR EN NJ: