Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Enero  
29
  Domingo  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

MotociclismoMultitudinario sábado de World Series en MotorLand Aragón
Redacción (NJ) (Apr 26, 2015) Motociclismo
Los muchos aficionados que han acudido al circuito de MotorLand Aragón han disfrutado de una apasionante jornada de carreras. Además, las exhibiciones de F1 de Carlos Sainz y otros atractivos. Oliver Rowland en la carrera de Fórmula Renault 3.5 Series y Louis Delétraz en las de la Eurocup Fórmula Renault 2.0 se llevaron las victorias.

Gran día de motor el que se ha vivido este sábado en MotorLand Aragón con las World Series by Renault. En una jornada marcada por el buen tiempo y el gran número de aficionados en las gradas, en la pista los aficionados vibraron con las sesiones de calificación y carreras de las categorías de Fórmula Renault 3.5 Series y Eurocup Fórmula Renault 2.0, las exhibiciones de Carlos Sainz al volante del F1 RB8 del Infiniti Red Bull Racing y el Renault Sport Show.

En el paddock, el público ha disfrutado de muchos atractivos, como simuladores, exposiciones de vehículos clásicos y una zona lúdica para los más pequeños. La emoción se trasladó a la pista con las tres carreras que tuvieron lugar el sábado. En la categoría reina, fue Oliver Rowland quien logró una trabajada victoria por delante de Jazeman Jaafar y Dean Stoneman, mientras que Roberto Merhi tuvo que abandonar.

Por otra parte, en la categoría de la Fórmula Renault 2.0 Louis Delétraz fue el hombre de la jornada al lograr un doblete en las dos carreras disputadas. Para la jornada dominical, quedarán por celebrarse dos carreras más: una de la Fórmula Renault 3.5 Series y otra de la Eurocup Fórmula Renault 2.0, así como nuevas exhibiciones.

También tendrá lugar el último pit lane walk para los aficionados, que se celebrará a las 11.05 horas. La entrada al evento es gratuita y libre a todas las gradas y el paddock con las invitaciones que se pueden descargar de las páginas oficiales de MotorLand Aragón y las World Series by Renault.

No hubo sorpresas en la categoría reina de la Fórmula Renault 3.5 Series en la sesión de calificación y Matthieu Vaxiviere siguió con su dominio del viernes marcando nuevamente la mejor vuelta de la sesión y alzándose con la pole position para la carrera.

En un principio, todo apuntaba a que Gustav Malja sería quien le acompañase en la primera línea de parrilla, pero el piloto sueco fue sancionado por no dar su monoplaza la altura mínima y tuvo que partir desde la última posición. De esta forma, fue Rowland quien acompañó a Vaxiviere en la primera línea con Meindert Van Buuren y Jazeman Jaafar en la segunda línea de parrilla.

Al paso por la primera curva era Van Buuren quien salió en primera posición, pero se adelantó en la salida y los comisarios le penalizaron con 20 segundos a sumar su tiempo final de carrera. Por detrás, Oliver Rowland mantuvo la segunda posición, mientras que el poleman Vaxiviere no estuvo muy acertado y perdió hasta cinco posiciones. Jaafar y Stoneman se situaron en tercera y cuarta posición.

  
BUSCAR EN NJ: