Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Enero  
29
  Domingo  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

TenisAdiós prematuro de Nadal
Redacción (NJ) (Apr 25, 2015) Tenis
No dio la talla Rafa Nadal en la central del Tenis Barcelona, decepcionada un año más con su ídolo. El mallorquín se ha despedido de Barcelona, de su torneo, de su club, mucho antes de lo previsto. Incluso antes que el año pasado. Lo ha hecho en octavos de final ante un Fabio Fognini que ha sabido resistir los malos momentos y se ha acabado imponiendo al español tras un partido maratoniano por 6-4 y 7-6 (6).

A pesar de las más de dos horas que ha durado el encuentro, no ha dado nunca la impresión de que Nadal estuviera demasiado metido en él. Quizás no está cómodo el balear sabiendo que de su raqueta no salen todos los golpes a los que está acostumbrado. Muy fallón y algo nervioso, Nadal ha dejado escapar el primer set en el último juego con su servicio, roto por primera vez por Fognini en el mejor momento. Casi una hora de set, en el que el tenista italiano ha llevado siempre el peso del juego. Quedaba la épica para la grada, entusiasmada a pesar de todo con el mallorquín.

La segunda manga ha sido también muy intensa y ha durado incluso más que la primera. Se ha puesto Nadal 5-4 tras romperle el servicio a Fognini. Quizás el momento más caliente de la tarde, con la central gritando «¡Vamos Rafa!» y el ocho veces campeón sacando ese puño que le llevó tan lejos. Un espejismo todo ello, porque Fognini ha logrado el break y todo ha quedado a expensas del 'tie break' después de que ambos jugadores mantuvieran su servicio. En el desempate, Nadal ha ido siempre por detrás y, a pesar de sacar algo de carácter para remontar tres bolas de partido con 3-6 en contra, se ha visto finalmente superado por Fognini y también por sus errores. El noveno título tendrá que esperar.

  
BUSCAR EN NJ: