Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Junio  
13
  Domingo  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

Noticias de ÁnadeCurso intensivo de alemán en el Pirineo Aragonés
Redacción (NJ) (Apr 21, 2015) Noticias de Ánade
El valle de Aragüés del Puerto y Jasa alberga al Campamento de Ánade que está situado dentro del Parque natural de los Valles Occidentales un precioso y tranquilo paraje del Pirineo Aragonés, situado, en la provincia de Huesca. Durante todo el mes de julio, niños y niñas asisten en el campamento y colonias situadas en Aragüés del puerto a las actividades que Ánade desde hace más de 40 años viene realizando. Este año, el Campamento incorpora una novedad para la primera quincena del mes de agosto, del 31 de julio al 14 de agosto, el curso intensivo de alemán.

Dirigido y coordinado por profesores nativos y bilingües, todos ellos titulados y cuyo objetivo es que, los alumnos pese a estar en España, puedan empaparse de un ambiente alemán que por el entorno más parece austriaco, se trata de evitar así, largos y costosos desplazamientos a otros países.

Las clases son prácticas, amenas y divertidas, con multitud de materiales didácticos y utilizando una metodología simpática para lograr el resultado didáctico que se pretende. Por ejemplo: confeccionar pan en la clase con la necesidad de expresarse en alemán durante esta atractiva actividad.

Los profesores practican con los alumnos situaciones reales y les enseñan también el lenguaje coloquial, ya que uno de los objetivos del curso es conseguir una fluida práctica oral.

Los grupos lectivos son reducidos y la enseñanza individualizada y personalizada por lo que, cada alumno, es atendido en su nivel correspondiente.

Al final del curso se entrega un diploma de asistencia y un informe de aprovechamiento.

Las 20 horas semanales de clase se alternan con actividades deportivas, lúdicas propias del ambiente de naturaleza en el que viven los niños complementándose así las vivencias de amistad y desarrollo de valores que son también el objetivo de éste curso.

Más información en Paseo Rosales 20, local 50.008 Zaragoza Tf. 976 27 44 26

www.campamentosanade.com Facebook: Ánade Centro Cultural

  
BUSCAR EN NJ: