Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Enero  
29
  Domingo  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

Motor"Quitadme ese Ferrari de ahí"
Redacción (NJ) (Apr 20, 2015) Motor
La relación fue fría mientras estuvieron bajo el emblema de Ferrari y sigue en el mismo tono en el termómetro. Fernando Alonso y Kimi Raikkonen ya no son compañeros, sino adversarios en distintas escuderías y, por lo que se parece, están con ganas de demostrar quién es más rápido. En coche no hay color: el Ferrari es mejor que el McLaren hasta que no se diga lo contrario. En Bahréin ambos pilotos volvieron a encontrarse.

Alonso salió del garaje con ruedas nuevas en su McLaren y pudo competir contra el Ferrari de Raikkonen, con neumáticos muy desgastados. El finlandés había doblado al español, pero éste era más rápido en ese momento. E intentó desdoblarse.

La escena recordó a la que protagonizó Raikkonen en China la semana pasada. Ese «quitadme ese McLaren de ahí» que soltó al doblar a Alonso. El asturiano no llegó a decir un «quitadme ese Ferrari de ahí», pero fue una repetición. Alonso adelantó a Raikkonen.

El español lo explicó así: «Llevaba neumáticos nuevos y no podía desaprovechar el tiempo. Pregunté por la radio si podía adelantarle y como me dijeron que sí, no me lo pensé».

  
BUSCAR EN NJ: