Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Junio  
13
  Domingo  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

Noticias de ÁnadeEste verano 2015, Colonias en el Pirineo Aragonés
Redacción (NJ) (Apr 17, 2015) Noticias de Ánade
Desde hace años la Asociación Patronato Ánade acoge cada verano en su casa de Colonias a niños y niñas con edades comprendidas entre 7 y 12 años. Se realizan en tres tandas de diez días: 3 al 12 la primera, del 12 al 21 la segunda y del 21 al 30 de julio la tercera. Y se plantean como una oportunidad estupenda para un montón de chavales, de disfrutar de la naturaleza y de la amistad en un lugar de una belleza inigualable.

“La Casona”, un antiguo hotel rehabilitado a este fin, se alza impresionante a la entrada a la Villa de Aragüés del Puerto, en el Valle de Aragüés del Puerto y Jasa, junto al Parque natural de los Valles Occidentales del Pirineo Aragonés.

En cuanto a las instalaciones debemos destacar las amplias habitaciones de los niños y niñas, el comedor, el “Salón de estar”, las habitaciones para visitantes padres asociados a Ánade, la lavandería, el salón comedor donde se realizan actividades de interior. El futbolín, las dos mesas de ping-pong, dardos, petanca, mini-golf, juegos aragoneses tradicionales, etc.…, y muchos juegos más de aire libre. Ajedrez, damas, modelado, trabajos manuales, pintura y dibujo etc.…son actividades y juegos más tranquilos para momentos de lluvia o excesivo calor.

No debemos olvidar, todas las actividades al aire libre realizadas tanto en la Villa de Aragüés del Puerto como en lugares cercanos a esta, tales como las instalaciones deportivas de “La Molina” a 200 metros, que cuenta con piscina, columpios, campo de fútbol sala, baloncesto, frontón, pista de tenis etc.…; la visita de un día al Campamento ÁNADE situado a 6 kilómetros; la excursión a la Tejería de Jasa etc.

Además de todo esto, nuestros especializados monitores procuran el desarrollo de valores de todos los colonos, inculcando valores como compañerismo, generosidad, alegría, orden, sinceridad que facilitan la aparición y fortalecimiento, de manera natural, de la autonomía y la amistad entre los niños. Valores fundamentales, tanto para una estancia feliz durante los diez días de colonias, asegurando una buena convivencia en armonía, como principios ya adquiridos para la vida de los colonos en sus familias y colegios.

Más información en Paseo Rosales 20, local 50.008 Zaragoza Tf. 976 27 44 26

www.campamentosanade.com Facebook: Ánade Centro Cultural

  
BUSCAR EN NJ: