Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Enero  
29
  Domingo  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

MotorAlonso confía en el McLaren
Redacción (NJ) (Apr 17, 2015) Motor
No puntúa de momento, no aspira a los podios y nadie en el mundo sería capaz de apostar un euro por una victoria inmediata del McLaren. Y Fernando Alonso sigue emitiendo mensajes de felicidad respecto al futuro del coche que conduce. «El coche me da confianza. No tiene ninguna reacción inesperada. Todo es claro y lógico», ha dicho el español en el circuito de Bahréin, donde este fin de semana se celebra la cuarta prueba del Mundial de Fórmula 1.

Apuesta a largo plazo y de momento síntomas de confianza entre Alonso y su equipo, pese a los malos resultados. «Lo normal es criticarnos porque el rendimiento que estamos teniendo es muy flojo, pero hay que tener paciencia para esperar a los progresos. Cuando ganemos hablarán del equipo de forma positiva. Ahora lo importante es que nos respeten».

El piloto español insiste en los planes de futuro por encima de la coyuntura actual. «El progreso en el coche y en la unidad de potencia es lo importante ahora en McLaren, no las posiciones que ocupamos. Sé que puedo llevar un reto histórico a su objetivo».

Alonso plasmó todas estas sensaciones en un comentario escueto y directo en Twitter. «Caminemos... ¿Quién se viene?».

  
BUSCAR EN NJ: