Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Junio  
13
  Domingo  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

Noticias de ÁnadeCampamentos de verano 2015 en el Pirineo aragonés.
Redacción (NJ) (Apr 16, 2015) Noticias de Ánade
El Campamento de Ánade está ubicado en el Valle de Aragüés del Puerto y Jasa, en pleno Pirineo Aragonés a 6 Km de la villa de Aragüés del Puerto. Un lugar con innumerables encantos que se irán conociendo durante el mismo. Se pueden disfrutar de él en tres turnos, de 15 días cada uno, durante el mes de Julio: del 3 al 17; del 17 al 31 y un tercero en agosto, del 31 al 14, para niños y niñas entre los 7 y los 16 años.

Es el tradicional campamento enfocado a la montaña y la naturaleza a través de actividades de aventura y de formación ocio-educativa. Conocer nuestras montañas a través de adentrarnos en su naturaleza, realizando excursiones adaptadas a las edades de los acampados, promoviendo el gusto por la admiración de estos bonitos parajes.

En el caso de los acampados mayores, se realizan marchas a lugares tan mágicos y emblemáticos como el Bisaurín, el Ibón de Estanés o la Peña Mediodía, excursiones que se vienen realizando desde hace ya 43 años.

Descubrir nuestro entorno disfrutando de pueblos próximos al campamento como Jasa o Aragüés del Puerto, en el cual se aprovecha para disfrutar de sus instalaciones de “La Molina”, practicando algunos deportes y realizando juegos como Gymkanas, búsquedas del tesoro, etc.

Se cuida hasta el mínimo detalle para que Campamentos Ánade sea un campamento mágico e inolvidable.

o Monitores titulados en ratio mínimo de 1/8 las 24 h durante toda la actividad.

o Monitores específicos para aquellas actividades que se requieran titulaciones específicas.

o Directores de actividades de tiempo libre titulados las 24 h durante toda la actividad.

o Seguro de accidentes.

o Alojamiento durante toda la actividad.

o Pensión completa con desayuno, comida, merienda y cena (adaptable a cualquier tipo de intolerancia, alergia o dieta)

o Una gran variedad de actividades y materiales precisos para el normal desarrollo de estas.

En el marco de un campamento enfocado a actividades en la naturaleza, deporte y ocio durante todo el campamento, nuestros monitores desarrollan las actividades con el objetivo de que se potencien los valores. El compañerismo, la generosidad, la alegría, el orden, la sinceridad, hacen surgir de manera natural la autonomía y la amistad. Valores fundamentales, tanto para una estancia feliz en el campamento, asegurando una buena convivencia en armonía, como principios adquiridos para la vida en general de los acampados fuera del Campamento.

Información: Paseo Rosales 20, local. 50.008 Zaragoza Tf. 976 27 44 26

www.campamentosanade.com FacebooK. Ánade Centro Cultural

  
BUSCAR EN NJ: