Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Enero  
29
  Domingo  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

MotorAlta tensión en el garaje de Mercedes
Redacción (NJ) (Apr 13, 2015) Motor
Siempre es lo mismo y da igual quiénes sean los protagonistas. Las victorias y un coche dominante siempre traen problemas en la Fórmula 1. Ha pasado tantas veces que no es novedad lo que ha sucedido después del Gran Premio de China. Victoria de Hamilton, segundo puesto de Rosberg, doblete de Mercedes y problemas de conciliación entre los pilotos.

"Es interesante escucharte decir que estabas pensando sólo en ti mismo, con tu ritmo en cabeza", le dijo irónico Nico Rosberg a Hamilton durante la rueda de prensa posterior a la carrera.

El británico había explicado que ralentizó su velocidad para conservar sus neumáticos. "Eso perjudicó innecesariamente mi carrera", adujo Rosberg, quien se quejó por radio de la lentitud de su compañero, que estaba permitiendo que el Ferrari de Sebastian Vettel se le acercara peligrosamente por detrás.

Hamilton le respondió por la tremenda. "Mi tarea no es preocuparme de la carrera de Nico. Mi tarea consiste en dominar mi monoplaza y llevarlo lo más intacto y rápido posible a meta. Y eso hice", argumentó el campeón mundial.

No es la primera vez que Hamilton y Rosberg se cruzan descalificaciones mutuas desde que comparten coche ganador en Mercedes. El éxito siempre exprime los egos en la Fórmula 1.

  
BUSCAR EN NJ: