Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Enero  
29
  Domingo  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

PolideportivoDoce veces Jaca
Redacción (NJ) (Apr 09, 2015) Polideportivo
El Club Hielo Jaca Jacetania suma y sigue. Duodécimo campeonato de Liga para el equipo aragonés en la élite del hockey nacional. Los oscenses conquistaban el título este martes en su feudo después de vencer en el quinto y decisivo duelo del playoff al Puigcerdá por 5-1. Ambos bloques llegaban al partido definitivo tras ganar en dos ocasiones cada uno y con una igualdad propia de lo que había en juego. Sin embargo, el Club Hielo Jaca Jacetania mostraba su superioridad, especialmente durante el segundo y el tercer periodo del choque.

Tras un primer periodo igualado, los aragoneses exhibieron un tremendo potencial para poner el marcador final de 5-1, con goles de Vincent Mountriel (hasta en tres ocasiones), José Antonio Biec y Frederik Di Sei. Un nuevo triunfo que coloca en las vitrinas jaquesas doce Ligas y catorce Copas del Rey.

La afición del Club Hielo Jaca Jacetania disfrutó con la victoria de los suyos, en unas gradas que superaban los 1.500 aficionados. De ese modo, regresa la hegemonía de uno de los grandes referentes del hockey nacional.

  
BUSCAR EN NJ: