Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Enero  
29
  Domingo  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

TenisDjokovic aparta a Ferrer de las semifinales en Miami
Redacción (NJ) (Apr 04, 2015) Tenis
No pudo ser. David Ferrer no estará en semifinales del Masters 1.000 de Miami después de caer en cuartos ante Novak Djokovic. No jugó mal el de Jávea –aunque no como en otros partidos este año–, pero no fue suficiente para vencer al número uno del mundo, que buscará la final ante Isner.

Empezó con dudas el serbio y el 3-0 que le endosó Ferrer en los primeros compases del partido presagiaba buenas nuevas para el tenis español, pero Djokovic sigue siendo Djokovic, por mucho que en Miami parezca otra cosa, y se rehizo para acabar dejando al español sin opciones. Poco a poco, el serbio se metió en el juego después de unos primeros juegos en los que abusaba en exceso de las dejadas. Ferrer, con buenas piernas, llegaba fácil para hacerse con los puntos, hasta que Djokovic cambió de estrategia.

Y le valió para ganarse un hueco en semifinales. Ferrer no se esperaba esa revolución del serbio de un juego para otro y se dejó sorprender. Cedió su servicio en el séptimo de la primera manga, cuando servía para el 5-2, y fue su perdición. Djokovic pasó del 4-2 en contra al 5-5 y destrozó al alicantino al límite del tie-break.

El segundo set empezaba como terminaba el primero. Un break para Djokovic que daba síntomas de que aquello iba a ser rápido, aunque algo así nunca se puede decir con Ferrer en pista. El español siguió peleando con el marcador en contra, poniendo al límite al serbio y llegando a romperle el saque cuando servía para cerrar el partido. Pero el esfuerzo fue en vano. Djokovic tenía ganas de irse al vestuario y le devolvió la rotura para conseguir un doble 7-5.

Ahora el serbio tendrá que soportar los cañonazos de Jonh Isner. El americano se siente cómodo en ese tipo de pistas, y más aún cerca de casa, porque las dos únicas veces que se ha impuesto a Djokovic han sido en Estados Unidos.

  
BUSCAR EN NJ: