Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Enero  
29
  Domingo  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

TenisMurray se cita con Djokovic tras apear a Feliciano
Redacción (NJ) (Mar 20, 2015) Tenis
El tenista español Feliciano López no pudo hacer frente (6-3, 6-4) a un gran Andy Murray en los cuartos de final del torneo de Indian Wells, primer Masters 1.000, quedándose a las puertas de unas semifinales que el escocés jugará con el número uno del mundo, Novak Djokovic, después de que el serbio pasara de ronda sin jugar por la lesión del australiano Bernard Tomic.

'Feli', que se plantó por primera vez en cuartos de final de la cita californiana apenando al número cinco del mundo Kei Nishikori, no pudo alargar su festín a costa de otro 'Top 5'. El británico hizo gala de su calidad y no dio pie a una nueva sorpresa del toledano, que se quedó sin su quinta semifinal de un Masters 1.000. Murray firmó el 10-0 ante el español en duelos directos y se convirtió en el británico con más victorias en la Era Open (497).

El finalista en el pasado Abierto de Australia tuvo que hacer frente a la reacción del español en el segundo set. Antes, Feliciano estuvo lejos del tenis alcanzado en el torneo, sobre todo con su servicio. Sin opciones de 'break', el tenista de la 'Armada' vio caminar sólido a su rival cediendo su saque en el cuarto juego. Muy seguro, cien por cien eficaz incluso con su segundo servicio, Murray tomó ventaja.

Los primeros síntomas de reacción del español llegaron justo en el último juego del primer parcial. 'Feli' no entró bien en el segundo acto, perdiendo su saque a las primeras de cambio, pero sí dio más guerra encontrando buenos golpes. Así, obligó al máximo a Murray en el cuarto juego sin éxito y, a pesar de verse dos 'breaks' abajo, acertó a alargar el encuentro cuando el escocés sacaba para cerrarlo. Sin premio final, al menos el número 12 del mundo hizo honor a su posición y a un gran torneo.

Por otro lado, mientras el escocés caminaba sólido hacia semifinales, la organización anunciaba la presencia de Djokovic sin necesidad de saltar a la pista por la noche. El Indian Wells Tennis Garden se quedó sin el segundo choque de cuartos del día debido a una lesión de espalda de Tomic. Así, 'Nole' se jugará con Murray estar en su quinta final en el torneo californiano. La reedición de la final del Abierto de Australia, un choque que ambos han disputado 24 veces con los números favorable al serbio (16-8).

Tras ser finalista en 2007, el número uno del mundo levantó título en 2008, 2011 y 2014. El camino del serbio en Coachella Valley está siendo casi un paseo. Y es que, sin jugar los cuartos de final, el defensor del título llega a semifinales sin ceder ningún set. En segunda ronda, el de Belgrado se deshizo (6-1, 6-3) del chipriota Marcos Baghdatis. Después, hizo lo propio con el español Albert Ramos (7-5, 6-3). Ya en octavos llegó la mayor amenaza para el serbio, un John Isner que aún así cayó también en dos sets (6-4, 7-6(5)).

  
BUSCAR EN NJ: