Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Febrero  
6
  Lunes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

MotorMazda6 2015: ya está en los concesionarios
Redacción (NJ) (Mar 19, 2015) Motor
En Motor16 ya nos hemos puesto al volante del renovado Mazda6, que ha recibido su primera actualización después de dos años en el mercado. Cuenta con retoques de diseño que afectan sobre todo al frontal, con un aspecto más musculoso de la parrilla y grupos ópticos más afilados, que ahora son de Led de serie a partir del acabado Style+.

El interior es más ergonómico. Se ha rediseñado la consola central, que ahora es más grande, y también el cuadro de instrumentos y las salidas de aire del climatizador. Introduce acabados en aluminio pulido en los tiradores de las puertas y el pomo de la palanca de cambio y tapicería en cuero blanco o negro para el acabado Luxury con Pack Premium. También estrena una pantalla táctil de 7 pulgadas y un freno de estacionamiento eléctrico.

En el apartado de equipamiento estrena el Head Up Display en el acabado Luxury y el sistema de conectividad MZD Connect. Incorpora también nuevos dispositivos de seguridad, como la frenada de emergencia en ciudad, sensores de ángulo muerto, detector de fatiga, control de crucero adaptativo, etc.

En cuanto a los motores, su gama estará compuesta por dos propulsores de gasolina y dos diésel, que se combinan con transmisiones manuales o automáticas y que -en la mayoría de las variantes- contarán con el nuevo freno regenerativo de la marca. Las versiones Wagon con motor diésel contarán también con tracción total de nueva generación. Sus precios parten de los 27.925 euros, que se pueden quedar en 21.812 con la promoción actual de la marca y el Plan Pive.

  
BUSCAR EN NJ: