Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Enero  
29
  Domingo  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

BaloncestoLos Gasol aspiran al Princesa de Asturias del Deporte 2015
Redacción (NJ) (Mar 12, 2015) Baloncesto
La Federación de Baloncesto (FEB) ha propuesto a Pau y Marc Gasol como candidatos al Premio Princesa de Asturias del Deporte 2015. El organismo dirigido por José Luis Sáez quiere que se reconozca así la labor de ambos hermanos por el deporte en general y el baloncesto en particular, así como la proyección de la Marca España en el exterior.

El plazo para presentar candidaturas termina hoy 12 de marzo, aunque no se desvelarán los aspirantes de manera oficial. El jurado tendrá entre ellos a los hermanos Gasol, cuyo compromiso con la selección española les llevó a ganar este galardón en 2006, cuando España se proclamó campeona del mundo de baloncesto en Japón.

Aquel premio compartido de 2006 podría convertirse ahora en uno más personalizado, con el que adornar la carrera de los dos mejores jugadores de baloncesto de España. El fallo del jurado se conocerá a finales del mes de mayo.

  
BUSCAR EN NJ: