Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
18
  Jueves  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónFormigal celebra su 50 aniversario con un emotivo homenaje a sus fundadores
Redacción (NJ) (Feb 22, 2015) Aragón
Recuerdos, homenajes y, sobre todo, mucha emoción. La estación de esquí de Aramón Formigal celebra el próximo día 6 de marzo el 50 aniversario del centro invernal. Será un acto muy especial de reconocimientos y homenaje a quienes hicieron posible el "sueño de Formigal". Los asistentes podrán contemplar un espectáculo de luz y fuego.

La estación de Aramón Formigal vivirá un acto muy especial, de agradecimientos y recuerdos, el próximo día 6 de marzo. El evento institucional tendrá lugar en la sala Tralalá de la urbanización de Formigal. Al terminar, los asistentes podrán contemplar un espectáculo de luz y fuego desde las pistas.

A partir de las 19.00 horas, la sala Tralalá del edificio Tebarray acoge este evento institucional, que contará con la presencia de los accionistas de Aramón (Gobierno de Aragón e Ibercaja). También lo hará con representantes de instituciones públicas de la Comunidad y de la Comarca Alto Gállego, empresas, asociaciones y otras personalidades.

Más de 250 personas asistirán a esta gala conducida por Joaquín Prat. El evento contará con diversos audiovisuales donde se repasará la historia de la estación y se vivirán momentos muy emocionantes con los pioneros y primeros trabajadores del centro invernal.

Se pretende así representar “el esfuerzo y la ilusión” de lo que comenzó en 1965 con una decena de trabajadores y un único telesilla, el de Furco, hasta llegar a ser lo que es Formigal hoy día: el destino de nieve más grande de España gracias a Formigal-Panticosa.

El futuro de la estación también estará representado en la figura de los niños del Formigal Esquí Club y de los monitores de la Escuela de Esquí de Formigal que, junto con la estación, cumple también 50 años de historia.

Al finalizar el evento, los asistentes deberán volver su vista hacia las montañas de Formigal para disfrutar de un espectáculo de luz y fuego. Además, ese fin de semana, Formigal vivirá el gran concierto de la temporada, en un show del que se darán a conocer todos los detalles próximamente.

  
BUSCAR EN NJ: