Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Febrero  
24
  Sábado  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

TenisDjokovic ya dobla a Nadal
Redacción (NJ) (Feb 04, 2015) Tenis
Australia catapulta a Novak Djokovic, disparado después de conquistar por quinta vez el trofeo de Melbourne. El serbio volvió a dar otra demostración de cómo se debe competir en una final y se benefició de los miedos de Andy Murray, desdibujado a partir del segundo set. Con el triunfo, Djokovic exhibe galones y se distancia del resto. Está en otro planeta.

Este lunes, la clasificación de la ATP tiene una semana más al balcánico en lo más alto. No es noticia, pero sí el margen que tiene sobre sus inmediatos perseguidores. Mientras Djokovic presenta 13.045 puntos, Roger Federer ocupa la segunda posición con 9.245 y Rafa Nadal es tercero con 5.745. Una distancia abismal.

Con la conquista de su octavo grande, Djokovic tiene un colchón importantísimo en esta primera fase de la temporada. Hay número uno para rato y la pelea está por abajo. De hecho, Nadal ya siente el aliento de Andy Murray, que ha escalado hasta la cuarta plaza y está a 310 puntos del balear.

En el top 10 no hay caras nuevas, pero sí bailes. El quinto es Kei Nishikori y pasa a ser sexto Milos Raonic. Tomas Berdych se mantiene en la séptima plaza, Marin Cilic sube a la octava pese a no jugar en Melbourne y el que cae es Stanislas Wawrinka, que es noveno después de perder en semifinales (defendía final). Cierra el top 10 David Ferrer.

  
BUSCAR EN NJ: