Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Enero  
29
  Domingo  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

BaloncestoReal Madrid y Barça no se verían hasta la final
Redacción (NJ) (Jan 20, 2015) Baloncesto
El sorteo de los emparejamientos y cruces de la Copa del Rey de baloncesto 2015 ha querido que los dos últimos finalistas, Real Madrid y Barcelona, no se ven las caras hasta una hipotética final. Los blancos, vigentes campeones tendrán un camino a priori más asequible que los azulgranas, que de superar el partido de cuartos podrían tener que medirse al Unicaja, líder de la liga, en semifinales.

El Real Madrid-CAI Zaragoza fue el primer emparejamiento que depararon los bombos. El actual campeón iniciará así la defensa del título frente al último equipo que sacó billete para el torneo que se disputará en Gran Canaria del 19 al 22 de febrero. Se repetirá un duelo que ya ganaron los merengues en las semifinales de la pasada edición, en Málaga.

Quien supere la eliminatoria entre madrileños y aragoneses se encontrará en semifinales con el vencedor del cruce entre el Fiat Joventut y el conjunto que jugará como local este año, el Herbalife Gran Canaria. Las bolas de catalanes -que han sido cabeza de serie por primera vez desde 2009- y canarios fueron las últimas en salir durante el sorteo.

Por el otro lado del cuadro intentará avanzar el Barcelona, que disputará el choque en principio más atractivo de la ronda de cuartos de final. Los de Xavi Pascual quedaron emparejados con el Valencia Basket que dirige Velimir Perasovic, por lo que ambos equipos reeditarán el durísimo duelo que la pasada campaña protagonizaron en los playoffs de la Liga Endesa.

El vencedor se podría encontrar con el actual líder y campeón de invierno del campeonato de la regularidad, el Unicaja. El conjunto andaluz iniciará el torneo frente al Bilbao Basket.

  
BUSCAR EN NJ: