Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Junio  
18
  Viernes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

ZaragozaEl Consorcio de Transportes del Área de Zaragoza aprueba sus presupuestos para el 2015
Redacción (NJ) (Jan 09, 2015) Zaragoza
La asamblea general del Consorcio de Transportes del Área de Zaragoza (CTAZ) ha aprobado los presupuestos de la entidad para el presente ejercicio 2015, en los que se recoge una mayor aportación del Gobierno de Aragón, cuyo consejero de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transportes, Rafael Fernández de Alarcón, ha presidido la reunión, junto con el director del Consorcio, Juan Ortiz.

EL CTAZ dispondrá de más de 2 millones de euros, de los que más de 1,3 millones son aportados por sus miembros. Así, el Ejecutivo de la Comunidad, con una participación en la entidad del 47 por ciento, dedicará 800.000 euros, lo que supone "casi el 60 por ciento del volumen global que destinan sus integrantes", ha informado el citado Departamento en una nota de prensa.

Ha agregado que también incrementan su aportación la Diputación Provincial de Zaragoza y el resto de ayuntamientos miembros del consorcio, a excepción del Ayuntamiento de Zaragoza.

El consejero de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transportes, Rafael Fernández de Alarcón, ha explicado que "tenemos un presupuesto para que el consorcio mejore sus prestaciones a los ciudadanos del área metropolitana de Zaragoza en 2015 y hemos visto oportunidades para el 2016 y el 2017".

Ha añadido que "estamos satisfechos de poder seguir caminando, mejorando el transporte del área metropolitana de Zaragoza". Por su parte, el director del CTAZ, Juan Ortiz, ha recalcado que estas cuentas "nos van a permitir lanzar el proyecto que tenemos para establecer títulos que beneficien tarifariamente a los usuarios más recurrentes de la red".

Así, una vez aprobado, "estaremos en condiciones inminentemente de lanzar esta medida que tendrá un efecto muy importante para incentivar la demanda y mejorar las condiciones del transporte y hacerlo más competitivo en el área de Zaragoza", ha indicado.

  
BUSCAR EN NJ: