Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Junio  
18
  Viernes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

ZaragozaEl segundo y el tercer premio de la Lotería del Niño dejan 2 millones de euros en Zaragoza
Redacción (NJ) (Jan 07, 2015) Zaragoza
Parte del segundo y del tercer premio han recaído en la provincia de Zaragoza, dejando en total 2 millones de euros. El número agraciado con el segundo premio, 75.000 euros al décimo, ha sido el 43.743, vendido parte en Zaragoza y Épila. El tercero, 25.000 euros al décimo, ha sido el 84.222, vendido parte en Zaragoza y La Almunia.

La Lotería del Niño ha dejado en Zaragoza parte del segundo premio y parte del tercero. En total, el sorteo ha agraciado a la provincia con un total de 2 millones de euros.

El segundo premio, 75.000 euros al décimo, ha sido para el número 43.743. La Administración de Lotería número 4 de Zaragoza, situada en la calle Independencia 3, y la número 1 de Épila, ubicada en la calle Horno Nuevo, han vendido una serie cada una, lo que significa que han repartido entre las dos 1,5 millones de euros.

Por su parte, el tercer premio, 25.000 euros al décimo, ha sido para el número 84.222. La Administración de Lotería número 63 de Zaragoza, ubicada en la calle San Juan de la Peña 184, y en la Administración número 2 de La Almunia de Doña Godina, en la calle Laviaga Castillo 1, han vendido también una serie de este número, repartiendo cada una de ellas 250.000 euros.

Como no podía ser de otro modo, cada una de las administraciones premiadas se han mostrado contentas por el sorteo de este martes.

Así, la propietaria de la administración situada en el paseo Independencia de Zaragoza, Dolores Gil, ha expresado su alegría por haber vendido una serie entera del 43.743 y ha recordado que en esa administración ya se vendieron un segundo y tercer premio del "Niño" hace años, cuando la administración era de su madre. Como segunda generación de loteros, Gil ha brindado junto con su compañera Mari Cruz García por haber "repartido felicidad". García ha contado cómo se ha enterado de la noticia mientras celebraba Reyes junto con sus hijos y la incredulidad que ha sentido al ver el número. "Lo he tenido que comprobar varias veces, es la primera vez que toca desde que trabajo aquí", ha señalado.

También desde la Administración de Lotería número 1 de Épila, ubicada en la calle Horno Nuevo, aseguran que “lógicamente, estamos muy contentos, está muy bien dar un premio así”.

Por su parte, en la Administración de Lotería número 63 de Zaragoza, ubicada en la calle San Juan de la Peña 184, han señalado que “estábamos en casa viendo en directo el sorteo y ha sido entonces cuando nos hemos dado cuenta que habíamos dado el tercer premio”. Una mañana llena de nervios y que deja un dulce sabor en estos cuatro puntos de la Comunidad.

El primer premio, dotado con 200.000 euros al décimo, ha sido para el 55.487, vendido íntegramente en la localidad madrileña de Leganés.

  
BUSCAR EN NJ: