Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Junio  
18
  Viernes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

ZaragozaEl Cartero Real de los Reyes Magos recoge las cartas de los niños zaragozanos
Redacción (NJ) (Jan 05, 2015) Zaragoza
El Cartero Real de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente ha llegado al Museo Diocesano de Zaragoza para recoger las cartas de los más pequeños. En el Salón del Trono los niños han podido hablar con él, hacerse fotos y entregar sus peticiones en el buzón real. Los juguetes que más predominan este año son los tecnológicos.

El Cartero Real de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente ha llegado a Zaragoza para recoger las cartas de los más pequeños en el Museo Diocesano. En el Salón del Trono, los niños han podido hablar con él, hacerse fotos y lo más importante, depositar su carta en el Buzón Real.

Los más pequeños han acudido con ilusión a ver al Cartero Real que ha afirmado que “los niños aragoneses se están portando fenomenal y además están siendo unos niños muy generosos, yo creo que de alguna manera ellos son solidarios, están pidiendo mucho para ellos y mucho para el resto de la gente”.

La mayoría de las cartas coinciden en los regalos ya que la tecnología protagoniza la mayoría de ellas “lo que más piden son regalos tecnológicos, la Nintendo 3DS me la acaban de pedir unos niños y cosas de este tipo” ha afirmado el Cartero Real.

A pesar de que la tecnología abunde en las cartas, hay niños que siguen prefiriendo lo tradicional “afortunadamente también me están pidiendo cosas más tradicionales, de toda la vida, por ejemplo, las últimas niñas me pidieron nenucos y cosas para diseñar vestidos de ropa” ha explicado el Cartero Real.

La crisis se nota a la hora de pedir los regalos, aunque el Cartero ha explicado que en Oriente la magia siempre es posible “yo creo que los niños se han vuelto mucho más solidarios, ellos ya saben que pueden pedir una o más cosas si se portaron bien pero piden también para los demás”.

  
BUSCAR EN NJ: