Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Junio  
18
  Viernes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónMotorLand celebrará jornada de puertas abiertas durante La Invernal
Redacción (NJ) (Jan 03, 2015) Aragón
El circuito alcañizano de MotorLand celebrará una jornada de puertas abiertas y organizará un programa de actividades paralelas los días 17 y 18 de enero en La Invernal, cuyos beneficios se donarán este año a Atadi. En lo deportivo, se celebrarán carreras competitivas y populares de ciclismo, patinaje, "running", handbike y mountain bike.

MotorLand Aragón inaugurará un año más su temporada deportiva con la celebración de La Invernal, que se disputará el 17 y 18 de enero. Será la quinta edición de esta carrera solidaria que engloba distintas pruebas de ciclismo, patinaje, ‘running’, handbike y mountain bike. El circuito alcañizano última estos días los detalles de lo que promete ser un gran fin de semana dedicado al deporte por una buena causa.

En el marco del ambiente familiar que caracteriza a La Invernal, MotorLand abrirá sus puertas a todos los aficionados que quieran acudir al recinto deportivo. Durante el fin de semana, público y participantes podrán disfrutar de un atractivo programa de actividades paralelas que incluirá visitas en furgoneta por los viales de la pista o distintas exhibiciones en el paddock. Los beneficios de la cita se destinarán en esta ocasión para Atadi (Agrupación turolense de asociaciones de personas con discapacidad intelectual).

El evento ha reunido una media de 1.000 deportistas en cada una de las ediciones precedentes y contará tanto con categorías competitivas como populares en las diferentes disciplinas. Las inscripciones están abiertas y disponibles en la web del circuito (http://motorlandaragon.com/lainvernal). En cuanto al público que se desplace a MotorLand sin ánimo de competir, tendrá ocasión de pasear por el circuito de velocidad o de dar una vuelta a la pista en furgoneta por los viales de servicio.

Esta actividad de paseos por los viales será gratuita y estará en marcha ambos días, de 9.30 a 14.30 horas. Por otro lado, los aficionados al ciclismo podrán testar bicicletas de la marca Scott, que dispondrá de una amplia gama de sus bicis. Además, tanto el sábado como el domingo se realizarán exhibiciones de Bike Trial en el paddock a cargo del BikeTrial Club Bajo Aragón y el Club Bike Trial del Matarraña.

El programa de exhibiciones se completará el domingo con un invitado de honor: Abel Mustieles, tricampeón del mundo de Trial UCI. El “rider” aragonés, que este año protagonizó un espectacular vídeo en el que demostraba sus habilidades en MotorLand, asegurará emoción con su demostración de Trial en bicicleta.

Público y deportistas contarán con otras actividades y servicios. El Centro de Fisioterapia Kine, con más de 18 años de experiencia en el sector sanitario, estará presente en La Invernal con su unidad móvil de fisioterapia en la que prestará servicio fisioterapéutico a los participantes. Los tratamientos que ofrecerán son masajes descontracturantes, tratamiento de lesiones y masajes post-competición y precompetición.

Estos tratamientos ayudarán a los corredores en la preparación de la carrera, en su recuperación y en la prevención y tratamiento de posibles lesiones. El precio del servicio será de diez euros por 15 minutos de tratamiento, pudiéndose ampliar el tiempo en caso de necesidad del paciente.

  
BUSCAR EN NJ: