Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Enero  
30
  Lunes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

BaloncestoPropósito: seguir en la cima
Fuente Aragon Digita (Jan 03, 2015) Baloncesto
El CAI Zaragoza continúa preparando el trascendental duelo que vivirá este domingo en el Nou Congost frente a La Bruixa dOr. Los de Joaquín Ruiz se han ejercitado este viernes sobre la pista del Siglo XXI. En la mente de la plantilla aragonesa está repetir éxitos en este nuevo año 2015, con la Copa y el playoff entre ceja y ceja.

Con el encuentro frente a La Bruixa dOr ya en la mente, el CAI Zaragoza ha trabajado este viernes en el Pabellón Siglo XXI. El equipo aragonés desea seguir cosechando éxitos en un 2015 al que piden estar en Copa y playoff. Para ello, este domingo llega la primera de las últimas tres pruebas para lograr uno de los grandes objetivos.

Después del imponente triunfo frente a Laboral Kutxa la pasada jornada, los de Joaquín Ruiz pretenden afianzarse entre los ocho mejores bloques de la Liga Endesa. Para ello, toca vencer a un Manresa que llega al partido en decimosexta posición, con cuatro victorias y diez derrotas en su casillero.

Los maños se han ejercitado sobre la pista del Siglo XXI con todos los efectivos disponibles. Joaquín Ruiz ha asegurado que no se fija en el calendario del resto de sus rivales y que “sólo me preocupa el partido ante Manresa”. Sin embargo y tras los últimos buenos años del equipo, cree que el reto para este 2015 es mantenerse en lo más alto.

Por su parte, Henk Norel también ha atendido a los medios antes de la sesión. El holandés ha pedido al nuevo año “ganar todos los partidos, competir, crecer y dar un paso más cada día”. Una competencia que ha situado al CAI Zaragoza en una buena situación para afrontar la recta final de cara al objetivo de la Copa.

A nivel individual, el pívot rojillo se muestra “muy ilusionado. Tengo muchas ganas y me encuentro bien”. Además, ve al bloque aragonés en un buen momento y físicamente preparado para volver a afrontar dos competiciones. Tras La Bruixa dOr, Gran Canaria será el siguiente rival del cuadro maño.

  
BUSCAR EN NJ: