Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Enero  
29
  Domingo  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

CiclismoContador ya tiene equipo ciclista en tres categorías
Redacción (NJ) (Dec 31, 2014) Ciclismo
Alberto Contador sigue dando pasos para culminar su proyecto algún día: crear su propio equipo ciclista profesional. Es una vieja aspiración del corredor madrileño, quien ha empezado a poner los cimientos por orden. Ha formentado la base con la puesta en marcha de dos conjuntos en categoría sub 23 y júnior y pretende alcanzar en un futuro el campo profesional.

Esta semana ha suscrito un convenio de colaboración con el ciclista Luis Ángel Maté para adquirir los derechos de formación de su equipo cadete. Contador ya tiene equipos en tres categorías: cadete, júnior y sub 23.

La Fundación Alberto Contador y la Academia Ciclista Maté han unido fuerzas de cara a la próxima temporada para apoyar a los jóvenes corredores de categoría cadete, en concreto a los ciclistas del equipo la Pesquera CDC Maté, dirigidos por la hermana del ciclista marbellí, Bea Maté, que la pasada semana firmó en Pinto el acuerdo de colaboración con Fran Contador.

“Este es el primer acuerdo que suscribimos para apoyar la categoría cadete y nos gustaría seguir en esta línea con otros equipos que, como la Academia Maté, coincidan con nuestra manera de entender el ciclismo de base”, dice el mánager de la Fundación Contador.

  
BUSCAR EN NJ: