Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Enero  
29
  Domingo  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

PolideportivoMaría Gayarre, vencedora absoluta femenina del Circuito de Jóvenes Zona Norte "Sports Madison"
Redacción (NJ) (Dec 30, 2014) Polideportivo
Este sábado se disputaba ininterrumpidamente el segundo torneo del IV Circuito de Jóvenes Zona Norte "Sports Madison" en Burgos, en el que participaron 174 jugadores de tenis de mesa, desde la categoría benjamín hasta la sub23. Un evento que tuvo la destacada figura de María Gayarre, del CAI Santiago Tenis de Mesa.

De los siete jugadores del CAI Santiago Tenis de Mesa que participaban este sábado en el IV Circuito de Jóvenes Zona Norte “Sports Madison”, hay que destacar a la juvenil María Gayarre que ganó el torneo en categoría femenina. En semifinales, ganó 3-2 y 16-14 en el último a la jugadora Olatz Zuazua del equipo de Superdivisión Irún Leka Enea.

De las otras jugadoras del CAI Santiago Tenis de Mesa, Sara Escota realizó un gran juego por la mañana derrotando también a Olatz por 3-2 y 19-17 en el último juego en un partido espectacular, pasando como primera de grupo. Sin embargo, perdió con la ganadora del torneo, María, y ya no se clasificó para las finales. Lucía Benedicto no consiguió pasar de grupos, a pesar de su lucha y ganas.

Por su parte, los chicos del CAI Santiago Tenis de Mesa también estuvieron en buena línea. Javier Mógica, en juveniles, quedó primero de grupo, y en el segundo grupo quedó eliminado al quedar tercero. Marcos Armañac pasó de grupos, así como la previa en un gran partido de entrega y confianza, pero cayó eliminado en octavos, al igual que Jorge Pérez, en infantil. Por último, Daniel López, en categoría alevín, no consiguió pasar de grupos.

Las jugadoras Diana Arangay y Myriam Pascualena, de Sos del Rey Católico, también estuvieron en el torneo, destacando la primera que acabó cuarta en categoría infantil femenina, y cayendo Myrian en cuartos. Interesante jornada en Burgos, que acaba con buenas sensaciones para el tenis de mesa aragonés a nivel nacional.

  
BUSCAR EN NJ: