Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Enero  
29
  Domingo  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

BaloncestoProhibido desconectar
Fuente Aragón Digita (Dec 24, 2014) Baloncesto
Tras el brindis navideño para pedir lo mejor al 2015, el CAI Zaragoza prepara ya el próximo compromiso liguero. La Liga Endesa no frena y los rojillos quieren aprovechar su buen momento para superar al Morabanc Andorra. Los de Joaquín Ruiz lograban imponerse a Unicaja Málaga el pasado domingo en el Príncipe Felipe.

El CAI Zaragoza buscará cerrar el año 2014 al gran nivel exhibido durante las últimas jornadas. Después de derrotar al líder en el Príncipe Felipe, el conjunto aragonés quiere sumar otro triunfo frente a Morabanc Andorra. Esta vez será fuera del feudo maño y en el que será el último encuentro del año.

En las últimas semanas, el bloque dirigido por Joaquín Ruiz ha conseguido vencer en las últimas semanas a Unicaja, Rio Natura Monbús o Tuenti Móvil Estudiantes. Sólo ha caído en las pistas de Real Madrid y FC Barcelona. Además, lograba avanzar a la siguiente fase de Eurocup.

Pedro Llompart recordaba este lunes la gran victoria frente al conjunto malacitano reconociendo que “fue un gran partido de todos, donde la gente disfrutó y se logró ganar al líder. Junto al de Italia han sido los dos mejores partidos que hemos hecho y sin duda el más intenso”.

El base hacía balance y hablaba sobre el próximo duelo de los maños. En esta línea, destacaba que “tenemos una pista difícil como Andorra y luego Laboral Kutxa en casa. La lucha por la Copa será complicada hasta el final, hay mucha gente en el pelotón y el average será fundamental”.

A nivel individual, Pedro Llompart considera que llega “en el mejor momento de mi carrera. Es un buen momento, he tenido buenos, y espero tenerlos mejores en el futuro”.

  
BUSCAR EN NJ: