Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Enero  
29
  Domingo  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

PolideportivoDos oros y dos bronces, en el Nacional de Conjuntos
Redacción (NJ) (Dec 16, 2014) Polideportivo
Las gimnastas aragonesas pusieron este domingo el broche final de la mejor manera posible al Campeonato de España de Conjuntos al conseguir cuatro metales en el Siglo XXI. El senior del CEGRZ logró la primera categoría y resultó campeón en la clasificación general y por aparatos. Infantiles y alevines del mismo club subieron al tercer cajón.

La gimnasia rítmica de la Comunidad está de enhorabuena. Las aragonesas pusieron este domingo el broche final de la mejor manera posible al conseguir cuatro metales en el Campeonato de España de Conjuntos. El balance, dos equipos en Primera Categoría, con el Club Deportivo Zaragozano y el Club Escuela Gimnasia Rítmica de Zaragoza (CEGRZ), que se proclamó además campeón en la clasificación general senior el sábado y por aparatos en las finales del domingo con las gimnastas Esther Cobo, María Allúe, Estrella Gascón, Guayén Hernández, Laura Jimeno y Marina Sayas. El senior del Escuela hizo vibrar a un abarrotado Pabellón Siglo XXI en todos sus pases y demostró el trabajo, el esfuerzo y la ilusión puesta en esta temporada ante una entusiasmada afición.

También en las finales, el equipo alevín del Escuela, formado por las gimnastas Isabel Aguado, Ana Bello, Silvia Esperanza, Alejandra Orac, Alba Saiz y Sandra Remacha y dirigido por Carla Toha y Cristina Lardies, fue bronce, al igual que el infantil de esta misma entidad deportiva, con las también entrenadoras del senior Noelia Arias y Susana González al frente del equipo formado por Silvia Aísa, Marta Cebolla, Paula Lafont, Erika López, Sandra Ortín y Lucía Peyrona. Ambos equipos realizaron unos buenos ejercicios, lo que les hizo merecer la tercera posición en las finales.

El Club Deportivo Zaragozano tuvo también una muy buena actuación en este campeonato al mantener la categoría en Primera el sábado tras quedar en un quinto puesto en la general y sextas por aparatos en las finales. Su equipo senior finalizó en una más que meritoria octava posición en la general del sábado y en las finales por aparatos el domingo.

  
BUSCAR EN NJ: