Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Junio  
7
  Domingo  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

ZaragozaLa app Zaragoza Aparca permitirá gestionar los pagos en los estacionamientos regulados
Redacción (NJ) (Oct 27, 2014) Zaragoza
A partir de ayer domingo ya esta disponible la nueva aplicación Zaragoza ApParca, que ha sido implementada por la concesionaria del servicio de estacionamiento regulado, Z+M, en colaboración con GeoSLab (www.geoslab.com).

Dicha app, disponible tanto para dispositivos de Android como de iOs, permitirá gestionar cómodamente el estacionamiento en zona regulada desde el dispositivo móvil sin tener que pasar por el parquímetro.

Según informa el Ayuntamiento de Zaragoza en un comunicado, se trata de una aplicación completamente gratuita, tanto la descarga como la gestión de la misma. Su contenido permite que el usuario sólo abone el tiempo realmente estacionado y sin tener que pasar por el parquímetro, ya que todas las funciones necesarias estarán disponibles en el dispositivo móvil.

También evita, como ya sucede ahora con el pago presencial, la necesidad de dejar el tique en el vehículo, gracias a la identificación por matrícula. Los usuarios pueden hacer seguimiento del tiempo consumido mediante el envío de avisos para notificar la finalización del estacionamiento, la imposición de una denuncia, etcétera.

La app también permite la anulación de denuncias desde la propia aplicación, así como la localización del vehículo sobre el mapa y la generación de la ruta óptima para saber cómo llegar hasta el vehículo. Los usuarios tendrán, finalmente, acceso a todos tus movimientos: estacionamientos, recargas, denuncias, etcétera, de manera configurable y, también, descargable vía email.

  
BUSCAR EN NJ: