Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Junio  
8
  Lunes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

ZaragozaFinalizadas las obras del Polígono Valdeferrín a la variante de Ejea tras una inversión de más de 500.000 euros
Redacción (NJ) (Oct 17, 2014) Zaragoza
La segunda fase de las obras de acceso oeste a Ejea de los Caballeros desde la variante de las carreteras A-125 y A-127, acaba de finalizar, más concretamente la que dará acceso desde la Variante al Polígono Valdeferrín. El objetivo es conectar por su parte oeste al núcleo urbano de Ejea y por otro lado resolver de manera definitiva el acceso sur al Polígono Industrial de Valdeferrín. Las obras iniciadas el pasado mes de junio han tenido una duración aproximada de tres meses y medio y han consistido en la ejecución de una rotonda y dos ramales.

Los trabajos llevados a cabo han sido: movimiento de tierras, relleno a base de zahorras naturales, artificiales y aglomerado asfáltico, pintado y señalización. Para la financiación de las mismas, el Ayuntamiento ha contado con una subvención de la Diputación Provincial de Zaragoza por importe de 500.000 euros.

Éstas han sido ejecutadas por una UTE ejeana, quedando pendiente una tercera fase que conectará con el Pº Constitución de Ejea y que conllevará una inversión aproximada de 1.800.000 euros.

Con esta obra se le da centralidad al Polígono Valdeferrín al mismo tiempo que se descongestiona las entradas y salidas del mismo en horario laboral. Además, con esta nueva inversión se facilita a los vehículos dos entradas, por la A-125 (Carretera Gallur-Sangüesa) y por la A-127 (dirección Tudela). Será, a partir de la semana que viene, cuando podrán hacer uso de este nuevo tramo los vehículos.

  
BUSCAR EN NJ: