Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Enero  
31
  Martes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

MúsicaEl Festival "Jazz Zaragoza 2014" lleva cuatro conciertos a la Sala Multiusos
Fuente Aragon Digita (Oct 15, 2014) Música
La edición número 31 del Festival de Jazz de Zaragoza llega el próximo 6 de noviembre a la Sala Multiusos. Cuatro días y cuatro conciertos, Omar Sosa y Paolo Fresu, James Taylor Quartet, Kurt Rosenwinkel y Kenny Garrett Quintet. Las entradas se pueden comprar en las taquillas del auditorio, FNAC y en cajeros Grupo Ibercaja.

El Festival “Jazz Zaragoza 2014” vuelve a la capital aragonesa en su edición número 31. La Sala Multiusos albergará, desde el 6 al 9 de noviembre, cuatro conciertos de jazz. Omar Sosa y Paolo Fresu, James Taylor Quartet, Kurt Rosenwinkel y Kenny Garrett Quintet son los protagonistas de esta nueva edición.

La apertura del Festival, el jueves 6 de noviembre a las 22.00 horas, será a cargo del pianista cubano Omar Sosa y el trompetista italiano Paolo Fresu que “juntos conforman una pareja realmente singular que hace una música muy atractiva” así lo describen desde la organización del Festival.

El viernes 7 de noviembre, a las 22.00 horas, el organista británico James Taylor con su famoso cuarteto, el sábado 8 a las 22.00 horas, Kurt Rosenwinkel New Quartet, el guitarrista y compositor considerado de forma unánime como el guitarrista de jazz más influyente de las dos últimas décadas, con una música muy personal. El cuarteto está compuesto por guitarra, piano, contrabajo y batería.

Finalmente el cierre del Festival llegará el domingo a las 20.00 horas con Kenny Garret, el saxofonista ya ha estado en Zaragoza en varias ocasiones. Recientemente ha publicado “Pushing the world away” que presentará en el festival con su quinteto al completo. Desde la organización lo caracterizan como un “músico de altos vuelos”.

El precio de las entradas oscila entre los 20 a los 26 euros, se pueden comprar en las taquillas del Auditorio, en FNAC y en cajeros Ibercaja. Además la organización ha puesto en marcha un bono que permite la entrada a los cuatro conciertos por 80 euros. Los abonados tendrán un lugar preferente cerca del escenario.

  
BUSCAR EN NJ: